Sobre nosotros

Bienvenidos a Shinsengumi Fans: un sitio dedicado a los fans del Shinsengumi. Aquí encontrarán toda la info respecto a esta fuerza especial que existió en la tormentosa época del Bakumatsu, hacia el final de la era Edo. 

Decidí crear este blog porque la mayoría de sitios dedicados al Shinsengumi estan en inglés, asi que quise hacer una página en español para todos aquellos que quieran saber más de ellos. Quiero recopilar aqui toda la información que pueda encontrar respecto a los Shinsengumi: su historia, la biografía de sus miembros, imágenes, etc. También aprovecho para incluir info de las numerosas adaptaciones que existen, ya sea en manga, anime o live-action. Y también, ¿por qué no? incluir un espacio donde los fans del Shinsengumi podamos compartir nuestro arte: fan art, fanfiction, videos, cosplay, etc.

Espero que este proyecto no acabe aquí y muy pronto pueda crear un foro, donde podamos compartir más info de los Shinsengumi. Todo depende de la aceptación del sitio. Bueno, que se diviertan :)
Gracias por visitar este humilde blog.